¿Porque contratar a un agente inmobiliario?

Contratar un asesor inmobiliario para que venda o administre su inmueble le ahorra mucho tiempo, sin embargo la principal razón radica en la experiencia que un asesor inmobiliario puede brindarle durante este proceso.

Aunque la venta o arriendo de una propiedad no es imposible, la cantidad de trámites legales que el proceso lleva puede llegar a ser engorroso y si usted no tiene el tiempo y no conoce los trámites mínimos para realizarlos estos se puede convertir en un dolor de cabeza. El objetivo de este artículo es ilustrar las ventajas de contratar a un asesor inmobiliario experimentado:

Rapidez en la venta o renta de la propiedad

Una de las principales ventajas de utilizar a un asesor inmobiliario es la reducción de tiempo que el proceso implica. Por estar a diario trabajando en esta área, de antemano un asesor puede conocer clientes potenciales para su propiedad. Usted no tendrá que preocuparse por programar visitas con las personas interesadas o por confirmar sus referencias antes de entregar el inmueble. Todos estos detalles serán estudiados por su asesor.

Asesoría legal

Al contratar los servicios de un asesor inmobiliario usted se asegura de tener el respaldo un profesional dispuesto a aclarar sus dudas y a indicarle cuales son las mejores alternativas a su disposición. Ellos se encargaran de hacer los cobros requeridos a su cliente y en caso de mora se aseguraran legalmente para garantizar el cumplimiento del contrato.

Ahorro de dinero

La mayoría de las inmobiliarias incluyen en su portafolio los costos de la publicidad requerida para comercializar su propiedad en medios impresos e internet. Esto le permitirá asegurarse de que su inmueble sea promocionado de la mejor forma a través de múltiples medios.

Por último…

No olvides pedirle a tu agente inmobiliario que se anuncie en Mi casa en Zacatecas, ya que es la forma mas facil de vender o rentar tu propiedad.

Las mejores inmobiliarias del Estado las puedes encontrar en nuestra sección de Inmobiliarias y Constructoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s