VINIL DECORATIVO: UNA NUEVA TENDENCIA DE DECORACIÓN

Los vinilos adhesivos son la nueva tendencia en decoración, que con su variada gama de colores visten y decoran cualquier tipo de ambiente, desde livings, dormitorios, cocinas, espacios comerciales, etc.

Son de fácil aplicación y de resultados instantáneos, en pocos minutos tienes un ambiente totalmente renovado! Aplicalos también en notebooks, heladeras, autos, azulejos, etc.

Un vinil decorativo es todo lo que necesitas para decorar de nuevo tu casa de una forma rápida, sencilla y económica. Esta nueva tendencia es la solución perfecta

para sorprender a tus visitas con el nuevo material para decorar tu casa.

Decora tu cuarto o tu salón con la calidad que se merecen, porque los vinilos decorativos están confeccionados con la mejor calidad.

La calidad de los vinilos puede durar años si la instalación se hace de forma correcta.El vinil decorativo es fácil de poner, adaptar y combinar, gracias a su amplia gama de colores y
modelos.

 

Los viniles decorativos están pensandos para crear una atmósfera moderna, fresca y sofisticada. Son perfectos para decorar habitaciones, salones y entradas,

aunque también puedes innovar en baños y cocinas. Sin olvidar que puedes dar un toque de distinción a tu oficina o negocio.

Los vinilos decorativos son un producto nuevo que hemos visto tan sólo en la customización de coches. Ahora, podemos encontrarlos para decorar nuestro hogar, oficina o negocio.

 

Los mejores viniles decorativos de Zacatecas los encuentras solo  en IKEEA… Visita su página micasaenzacatecas.com/ikeea y checa todo lo que tienen para ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s