8 CONSEJOS PARA ADQUIRIR CASA NUEVA

Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes que realizamos en nuestra vida, principalmente porque es el lugar en donde pasaremos y conviviremos una parte importante del tiempo al lado de nuestros seres queridos. Por tal motivo, debemos considerar aspectos que nos ayudarán a adquirir la opción que más pueda llegar a satisfacer nuestras necesidades a corto y

largo plazo.

Entre los aspectos a considerar, encontramos los siguientes:

1. Busca la opción que se adapte a tu capacidad de compra.
2. Considera características de la casa tales como ubicación, número de recámaras, baños, espacio para patio o jardín, entre otros.
3. Visita las opciones disponibles de acuerdo a tu presupuesto y que cuenten en el momento con casas muestra para que conozcas exactamente las dimensiones, ubicación, características y calidad de los materiales con las que se construye ese desarrollo.
4. Conoce la zona y características como tipo de viviendas alrededor, vialidades, desarrollo comercial, entre otros.
5. Infórmate sobre los tiempos de entrega de tu vivienda.
6. Considera los pagos que deberás hacer mensualmente referentes al crédito de tu casa, ya que independientemente de la Institución de Financiamiento por la que realices tu trámite, estos pagos deberás hacerlo durante un periodo importante de tu vida.
7. Infórmate con el vendedor sobre los términos para apartar tu casa, así como el contrato de compra-venta, libertad de gravamen y aclara todas las dudas que tengas al respecto.
8. Recuerda que si das un anticipo o un apartado debes estar seguro del compromiso que adquieres y te deben entregar el recibo que lo ampare.

Si buscas opciones de financiamiento para adquirir tu casa, tenemos diferentes alternativas que se adaptarán a tus necesidades personales. Acércate, nosotros te ayudamos!

Articulo proporcionado por CREDITARIA ZACATECAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s